Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

M-FB-1.5

Frecuencia60Hz
Potencia2HP – 1.5Kw
Voltaje220V
Fases1
Flujo óptimo de trabajo30 m³ /h
Altura máxima6 m

Este equipo tambien es usado para:

  1. Circulación del agua: La acción de las burbujas de aire también ayuda a crear una circulación adecuada en el agua. Esto evita la estratificación del agua y ayuda a distribuir uniformemente los nutrientes y el calor en el estanque. Una circulación adecuada también puede ayudar a prevenir la acumulación de desechos y sedimentos en el fondo del estanque, lo que podría ser perjudicial para la calidad del agua y la salud de los peces.
  2. Mejora de la calidad del agua: Al aumentar los niveles de oxígeno y mejorar la circulación del agua, el aireador contribuye a mantener una mejor calidad del agua en el estanque. Esto puede ayudar a reducir el estrés en los peces, prevenir enfermedades y promover un crecimiento más saludable.

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Aireador Tipo Fuente 2HP - 220V MONTEE M-FB-1.5

 

Aireador Tipo Fuente 2HP – 220V MONTEE M-FB-1.5

$ 1.939.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

El Aireador Tipo Fuente 2HP de  motor eléctrico a 220 voltios monofásico para piscicultura.

Es un equipo utilizado en la piscicultura para mejorar la calidad del agua en estanques o sistemas de cultivo de peces. Sirve principalmente para oxigenar el agua y crear una circulación adecuada, lo que beneficia a los peces de varias maneras:

  1. Oxigenación del agua: El aireador tipo fuente 2hp introduce burbujas de aire en el agua, lo que aumenta los niveles de oxígeno disuelto. Esto es crucial para la salud de los peces, ya que necesitan oxígeno para respirar. En sistemas de cultivo densamente poblados o en épocas de alta temperatura, los niveles de oxígeno pueden disminuir, y un aireador ayuda a mantenerlos en niveles óptimos.
Referencia M-FB-1.5 Categoria Tags , Marca: ,
Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad