Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0
¡Oferta!

Descripción

Características

YDE6700TA

Frecuencia nominal60 Hz
Salida nominal5 kVA – 5 Kw
Salida máxima5.5 kVA – 5.5Kw
Modo de regulaciónAVR
ConfiguraciónBifásica
Voltaje120 – 240V
Salida de corriente20.8 Amp
ModeloYD186FA
Capacidad Tanque Combustible12.1 Litros
Velocidad de rotación3600 RPM
CombustibleDiesel
Sistema de arranqueEléctrico – Automático
Aceite15W40
Consumo de combustible1.7 Litro/Hora
Medidas (Al-La-An)74 – 93 – 53 cm
Peso169 Kg
Incluye AccesoriosBatería, cable, clavijas de conexión, kit de herramienta y ruedas

 

Ficha Técnica

Botón descarga

Ficha técnica Planta Eléctrica Diesel 5 kVA Yorking YDE6700TA

Recomendaciones de uso

1. Revisar condiciones de entorno: Revise siempre el entorno en el cual funcionará el generador, el lugar debe contar con suficiente ventilación para el enfriamiento del equipo, el terreno debe ser plano y firme para soportar el peso del equipo  libre de obstrucciones.

2. Revisar nivel de aceite: Sacar tapón del puerto de llenado de aceite, con la varilla de medición, revisar el nivel de aceite el que debe estar entre las marcas L (bajo) y H (alto). Agregar aceite en caso de que este bajo.

3. Revisar nivel de refrigerante de radiador: Revisar que radiador esté lleno, agregar refrigerante en caso de ser necesario.

4. Revisar nivel de combustible: Revise que el nivel de combustible sea adecuado para el tiempo que se planes hacer funcionar el equipo.

5. Revisar mangueras de combustible: Revise la integridad de las mangueras y sus conexiones, no deben presentar grietas y deben estar bien apretadas.

6. Revisar nivel de electrolito en batería: Si su batería NO es de libre mantenimiento, revise el nivel de electrolito de la batería, el que debe estar entre las marcas inferior y superior en todas sus celdas. En caso necesario, agregue agua destilada para completar el nivel.

7. Revisar conexión a tierra: El generador y las cargas deben estar conectados a tierra para evitar electrocuciones, Revise que la conexión es firme y segura.

Planta Eléctrica Diesel 5 kVA Yorking YDE6700TA

El precio original era: $ 6.319.900.El precio actual es: $ 5.700.000.

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Planta Eléctrica Diesel 5 kVAconfiable para emergencias, el YDE6700TA es una excelente opción. Con una salida nominal de 5 Kva bifásico, esta planta es capaz de manejar picos de arranque gracias a su tarjeta inteligente. Además, su capacidad de soportar cortes energéticos la convierte en una herramienta indispensable en cualquier situación de emergencia. Ya sea que necesites energía para tu hogar durante un apagón o para tu negocio durante una emergencia, el YDE6700TA es la elección perfecta.

Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad