Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0
¡Oferta!

Descripción

Características

RDE12STAi3

Frecuencia nominal60 Hz
Salida nominal11.5 kVA – 9.2 Kw
Salida máxima12.5 kVA – 10Kw
Modo de regulacióni-AVR
ConfiguraciónTrifásica
Voltaje127 – 220V
Salida de corriente32.8 Amp
ModeloRD2V80G
Capacidad Tanque Combustible26 Litros
Velocidad de rotación3600 RPM
CombustibleDiesel
Sistema de arranqueEléctrico – Automático
Aceite15W40
Consumo de combustible3.49 Litro/Hora
Medidas (Al-La-An)76 – 135 – 65 cm
Peso310 Kg
Incluye AccesoriosBatería, cable, clavijas de conexión, kit de herramienta y ruedas

Ficha Técnica

Recomendaciones de uso

1. Revisar condiciones de entorno: Revise siempre el entorno en el cual funcionará el generador, el lugar debe contar con suficiente ventilación para el enfriamiento del equipo, el terreno debe ser plano y firme para soportar el peso del equipo  libre de obstrucciones.

2. Revisar nivel de aceite: Sacar tapón del puerto de llenado de aceite, con la varilla de medición, revisar el nivel de aceite el que debe estar entre las marcas L (bajo) y H (alto). Agregar aceite en caso de que este bajo.

3. Revisar nivel de refrigerante de radiador: Revisar que radiador esté lleno, agregar refrigerante en caso de ser necesario.

4. Revisar nivel de combustible: Revise que el nivel de combustible sea adecuado para el tiempo que se planes hacer funcionar el equipo.

5. Revisar mangueras de combustible: Revise la integridad de las mangueras y sus conexiones, no deben presentar grietas y deben estar bien apretadas.

6. Revisar nivel de electrolito en batería: Si su batería NO es de libre mantenimiento, revise el nivel de electrolito de la batería, el que debe estar entre las marcas inferior y superior en todas sus celdas. En caso necesario, agregue agua destilada para completar el nivel.

7. Revisar conexión a tierra: El generador y las cargas deben estar conectados a tierra para evitar electrocuciones, Revise que la conexión es firme y segura.

Planta Eléctrica Diesel 12 kVA Advance RDE12STAi3 Trifásica

El precio original era: $ 18.229.900.El precio actual es: $ 14.599.000.

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

El generador eléctrico o Planta Eléctrica Diesel 12 kVA Advance industrial RDE12STAi3 ofrece diversas características destacadas, con una frecuencia nominal de 60 Hz, brinda una potencia de salida nominal de 11.5 kVA – 9.2 kW y una salida máxima de 12.5 kVA – 10 kW.

Las plantas eléctricas diesel cuenta con su modo de regulación i-AVR, garantiza un suministro de energía estable, con un sistema de arranque eléctrico y automático, estas plantas electricas silenciosas son usadas en casas, unidades residenciales. al generar corriente alterna de manera constante.

Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad