Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

Q80030-3P

Potencia800W
Voltaje/Frecuencia230V/50Hz
Pesión3.0 bar
Altura máx.30m
Caudal máx.5500 L/hora
Diámetro de conexión1″G1″1-1/4″G1-1/4″
Peso31,5 Kg

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Electrobomba Sumergible 800W Aguas Limpias Géiser Q80030-3P

Electrobomba Sumergible 800W Aguas Limpias Géiser Q80030-3P

$ 719.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Electrobomba Sumergible 800W Aguas Limpias son esenciales para asegurar un flujo constante y eficiente de agua en diversas aplicaciones. Con tecnología avanzada y una construcción robusta, estas bombas garantizan un rendimiento óptimo y duradero, siendo una solución ideal tanto para uso residencial como industrial.

Las bombas de agua limpia están diseñadas para mover agua sin partículas ni contaminantes. Estas bombas, accionadas por motores eléctricos, permiten transportar grandes volúmenes de agua de manera rápida y eficiente, adaptándose a diferentes necesidades y entornos. Ofrece una distribución uniforme y eficiente de agua, crucial para el crecimiento saludable de los cultivos. Mantén un ambiente controlado con un suministro constante de agua limpia.

Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad