Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

MNX50H

Capacidad50L (13.2 galones)
Conexiones1″
Dimensiones (Cm)59×38.5
Precarga (PSI/bar)30/3

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Tanque Membrana Esferico 5Lts 150Psi Pearl MNX5S

Tanque Membrana Horizontal 50Lts Pearl MNX50H

$ 449.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Tanque Membrana Horizontal 50Lts es un componente esencial en sistemas de suministro de agua, especialmente en aplicaciones de presión constante y en sistemas de bombeo. Su función principal es almacenar agua y mantener una presión constante en el sistema.

En el interior del tanque hay una membrana flexible que divide el tanque en dos secciones: una para el agua y otra para el aire. Cuando la bomba de agua llena el tanque, el agua entra y comprime la membrana, lo que a su vez comprime el aire en la otra sección. Este aire comprimido mantiene la presión del agua constante en el sistema, lo que ayuda a prevenir fluctuaciones en la presión y garantiza un flujo de agua uniforme.

 

Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad