Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

DGR2300IS

Frecuencia60 Hz
Corriente16.4 Amp
Potencia máxima2000w
Potencia continua1800w
Fase1 (Monofásica)
Tipo de arranqueManual – retráctil
RegulaciónInversora
Voltaje110V
Tomas de conexión2 a 110V
CombustibleGasolina
Nivel de ruido61.6 dB
Dimensiones (L x An x Al)51 x 34.5 x 50 cm
Peso21 Kg

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Planta Eléctrica inverter Gasolina 2000W Ducati DGR2300ISPlanta Eléctrica inverter Gasolina 2000W Ducati DGR2300IS

Recomendaciones de uso

1. Revisar condiciones de entorno: Revise siempre el entorno en el cual funcionará el generador, el lugar debe contar con suficiente ventilación para el enfriamiento del equipo, el terreno debe ser plano y firme para soportar el peso del equipo  libre de obstrucciones.

2. Revisar nivel de aceite: Sacar tapón del puerto de llenado de aceite, con la varilla de medición, revisar el nivel de aceite el que debe estar entre las marcas L (bajo) y H (alto). Agregar aceite en caso de que este bajo.

3. Revisar nivel de refrigerante de radiador: Revisar que radiador esté lleno, agregar refrigerante en caso de ser necesario.

4. Revisar nivel de combustible: Revise que el nivel de combustible sea adecuado para el tiempo que se planes hacer funcionar el equipo.

5. Revisar mangueras de combustible: Revise la integridad de las mangueras y sus conexiones, no deben presentar grietas y deben estar bien apretadas.

6. Revisar nivel de electrolito en batería: Si su batería NO es de libre mantenimiento, revise el nivel de electrolito de la batería, el que debe estar entre las marcas inferior y superior en todas sus celdas. En caso necesario, agregue agua destilada para completar el nivel.

7. Revisar conexión a tierra: El generador y las cargas deben estar conectados a tierra para evitar electrocuciones, Revise que la conexión es firme y segura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad