Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Motoazadas a Gasolina

El motocultor, también conocido como motoazada o cultivadora, es una herramienta agrícola versátil que se utiliza para diversas tareas en el campo. Estos son algunos de los usos comunes del motocultor:

Labranza del suelo: El motoazada se utiliza para preparar el suelo antes de la siembra o plantación. Puede romper, aflojar y voltear el suelo, facilitando la penetración de las raíces, mejorando la estructura del suelo y promoviendo un crecimiento saludable de las plantas.
Preparación de huertos: Antes de sembrar o plantar en un huerto, el motocultor es ideal para preparar el suelo. Puede desmenuzar los terrones, eliminar malas hierbas, mezclar abono o compost y nivelar la superficie.
Siembra y plantación: puede crear surcos o camas de siembra para semillas, plantas o bulbos. También se puede utilizar para cubrir las semillas con tierra después de la siembra.

Compra Equipos de bombeo
¡Cotizar Ahora!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad