Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0
¡Oferta!

Descripción

Características

DTL11000

Motor4 Tiempos – OHV
Potencia del motor10 HP / 8.2Kw
ArranqueManual – Eléctrico
CombustibleDiesel
Capacidad de tanque5.5 L
Cilindrada418 cc
SeguridadParada de emergencia
TransmisiónEngranajes
Depósito de aceite1.65 L
EmbragueMultidiscos de fricción
Velocidades4+2
Ancho de trabajo800 – 1500 mm
Profundidad de trabajo320 mm
Dimensiones 115 x 180 x 105 cm
IncluyeManual , ruedas de transporte,
kit de herramienta básico y azadas
Peso175 Kg

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Motoazada Diesel 10Hp Ducati DTL11000

Motoazada Diesel 10Hp Ducati DTL11000

El precio original era: $ 7.469.900.El precio actual es: $ 5.700.000.

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

La motoazada Diesel o motocultor Ducati sirve para la preparación de terrenos funcionando como un mini tractor con su potente motor y cuchillas giratorias facilita la labor de los campesinos removiendo terrenos, la eliminación de malas hierbas y la mezcla de compost, brindando un suelo fértil y óptimo para el crecimiento de plantas y cultivos saludables.

Al comprar una motoazada Diesel 10hp Forte te ayudará a labrar y prepar el suelo de manera eficiente con sus cuchillas o fresas dispuestas en un eje horizontal que gira a alta velocidad. Estas cuchillas penetran en el suelo y lo remueven, rompiendo terrones, descompactando y aireando la tierra.

Las motoazadas suelen tener ruedas para facilitar su desplazamiento y un manillar que permite al operador controlar la dirección y la profundidad de trabajo. También pueden contar con diferentes ajustes de anchura y profundidad de trabajo para adaptarse a las necesidades específicas del terreno y del tipo de cultivo o siembra que se va a realizar.

Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad