Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

HAX-PDG350

Conexión1.5″
Area de filtración0.10m²
Flujo de diseño75 ipm
Carga de arena25 Kg
Volumen de tanque0.06m²
Volumen de válvula0.02m²
Peso de tanque0.4 Kg
Peso de válvula3 Kg

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA Filtro Termo Plástico 14" Con Válvula Mult 1.5 Géiser HAX-PDG350

Filtro De Arena Termoplástico 14″ Con Válvula Mult 1.5 Géiser HAX-PDG350

$ 789.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Filtro De Arena Termoplástico 14″ Con Válvula son dispositivos de purificación que emplean arena especial para eliminar contaminantes del agua. Funcionan permitiendo que el agua pase a través de una cama de arena, donde las partículas de suciedad quedan atrapadas, resultando en agua clara y limpia que retorna a la piscina. Este método es altamente efectivo, asegurando que tu piscina esté siempre en óptimas condiciones.

En estos filtros puede capturar partículas tan pequeñas como 20 micras, garantizando la eliminación de polvo, escombros y microorganismos. Con un retrolavado ocasional, los filtros de arena mantienen su eficacia sin necesidad de un mantenimiento constante, facilitando el cuidado de tu piscina.

Referencia HAX-PDG350 Categories , , Marca:
Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad