Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

HQB-3500

Potencia85 W
Voltaje110 V
Descarga1/2″ Pulg.
Altura máx.3.5 m
Caudal máx.3000 L/hora
Temperatura40°c

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Electrobomba Sumergible 85W Multifuncional Géiser HQB-3500

Electrobomba Sumergible 85W Multifuncional Géiser HQB-3500

$ 329.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Electrobomba Sumergible 85W Multifuncional son la respuesta definitiva para una gestión eficaz del agua en una variedad de aplicaciones. Diseñadas para funcionar bajo el agua, estas bombas combinan tecnología avanzada y durabilidad, garantizando un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia.

Mantén un flujo constante de agua en tu hogar, incluso en áreas con suministro irregular. Ideales para pozos profundos, nuestras bombas aseguran que nunca te falte agua potable. Mantén tus piscinas, estanques y fuentes en perfecto estado con nuestras bombas, que aseguran una circulación y limpieza eficientes del agua, creando espacios recreativos atractivos y seguros. Nuestras bombas están diseñadas para maximizar la eficiencia energética, ayudándote a reducir los costos operativos y a proteger el medio ambiente.

Referencia HQB-3500 Categories , Etiqueta Marca:
Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad