Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

QX40 20-3,7

Potencia5 Hp
Presión36 psi
Voltaje220V
Descarga4″
Altura máx.28 m
Caudal máx.1200 L/min
Tipo de usoAguas Sucias

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Electrobomba Sumergible 5Hp Aguas Residuales 220V Géiser QX40 20-3,7

Electrobomba Sumergible 5Hp Aguas Residuales 220V Géiser QX40 20-3,7

$ 4.329.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Electrobomba Sumergible 5Hp Aguas Residuales son equipos esenciales en la gestión moderna de residuos líquidos, proporcionando soluciones eficientes y confiables para una variedad de aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. Diseñadas para manejar líquidos cargados con sólidos, estas bombas garantizan el transporte seguro y efectivo de aguas residuales, minimizando riesgos y optimizando procesos.

Gracias a sus impulsores y mecanismos especializados, pueden transportar partículas de gran tamaño sin obstruirse, garantizando un flujo continuo y estable. Fabricadas con materiales de alta resistencia a la corrosión y al desgaste, las electrobombas ofrecen una larga vida útil, incluso en entornos agresivos. Diseñadas para consumir la menor cantidad de energía posible, estas bombas contribuyen a la reducción de costos operativos y al cumplimiento de normativas ambientales.

Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad