Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

QSB JH 250

Potencia0.75 Hp
Presión8.4 psi
Voltaje110 V
Descarga1.1/2″ Pulg.
Altura máx.6 m
Caudal máx.90 L/min
Tipo de usoAguas Limpias

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Electrobomba Sumergible 0.75Hp Aguas Limpias Géiser QSB JH 250

Electrobomba Sumergible 0.75Hp Aguas Limpias Géiser QSB JH 250

$ 289.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Electrobomba Sumergible 0.75Hp Aguas Limpias son equipos motorizados que permiten el movimiento de agua libre de impurezas. Estas bombas, accionadas por un motor eléctrico, son capaces de transportar grandes volúmenes de agua de manera rápida y eficaz, adaptándose a una amplia gama de aplicaciones y necesidades específicas.

Diseñadas con la más alta tecnología, estas bombas garantizan un rendimiento óptimo y una larga durabilidad, haciendo que sean indispensables tanto en entornos domésticos como industriales. Perfectas para mantener jardines y áreas verdes bien irrigados. Esenciales para el riego eficiente de cultivos, asegurando una distribución uniforme del agua.

Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad