Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

GXRM 9-60

Potencia0.33 Hp/0.25 kW
MaterialAcero Inoxidable
Fase1 (Monofásica)
Voltaje230 V
Amperios2,5 Amp
Caudal220 LPM
Altura2 m
Peso5,2 Kg

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Electrobomba De Drenaje 0.33Hp 110V 1F Calpeda GXRM960

Electrobomba De Drenaje 0.33Hp 110V Calpeda GXRM960

$ 1.449.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Electrobomba De Drenaje 0.33hp estas bombas son esenciales en la gestión y control de aguas, especialmente en situaciones donde el agua no puede fluir por gravedad. Las electrobombas de drenaje son robustas, eficientes y vienen en una variedad de tamaños y capacidades para satisfacer diferentes necesidades. son cruciales en la gestión de inundaciones, ayudando a evacuar rápidamente grandes volúmenes de agua acumulada en áreas bajas o sótanos durante lluvias intensas o desbordamientos de ríos.

En áreas urbanas, estas bombas juegan un papel vital en el sistema de alcantarillado, asegurando que las aguas residuales se transporten adecuadamente a las plantas de tratamiento.

Referencia GXRM 9-60 Categoria Marca:
Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad