Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Descripción

Características

CQPL 10F16S

Tipo de motorEléctrico
Potencia1Hp – 0.75kW
Succión2″
Descarga2″
RPM3450 r.p.m.
Cuerpo de BombaHierro fundido
SelloMecánico
Material del selloCerámica – Grafito
Dimenciones (mm)375x214x265
Peso (Kg)15

Ficha Técnica

Botón descarga

FICHA-TECNICA-Electrobomba Centrífuga pearl CQPL

Electrobomba Centrífuga 1hp 110/220V 2″x2″ pearl CQPL10F16S

$ 1.089.900

(Precio sujeto a cambios sin previo aviso) Para mayor información consulte por nuestra línea de WhatsApp

Electrobomba Centrífuga 1Hp son dispositivos esenciales en muchas industrias y aplicaciones domésticas, conocidas por su capacidad para mover líquidos de manera eficiente y confiable. Utilizando la fuerza centrífuga generada por un impulsor en movimiento, estas bombas se han convertido en la solución preferida para una amplia gama de necesidades de manejo de fluidos.

Una electrobomba centrífuga es un tipo de bomba que convierte la energía mecánica en energía cinética para transportar líquidos. Funcionan mediante un impulsor giratorio que crea una fuerza centrífuga, la cual empuja el líquido desde el centro del impulsor hacia el exterior, aumentando su presión y velocidad para facilitar su movimiento a través de sistemas de tuberías.

Envios a nivel nacional
Pago 100% Seguro

Producto Nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad