Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Bombas de Superficie Autocebantes

Las bombas de superficie autocebantes, dispositivos utilizados para bombear líquidos desde fuentes superficiales, tienen diversas aplicaciones en ámbitos residenciales, agrícolas e industriales.

En el ámbito doméstico, se emplean para abastecer de agua potable a viviendas y propiedades. Extraen agua de pozos, tanques de almacenamiento o fuentes cercanas, para satisfacer necesidades como lavado, riego de jardines y llenado de piscinas.

En la agricultura, se utilizan para el riego de cultivos en zonas sin acceso a agua a presión. Extraen agua de estanques, ríos o pozos poco profundos, y la distribuyen a través de sistemas de riego, como aspersores o goteo, para el crecimiento de los cultivos.

En la ganadería, se emplean para suministrar agua a animales en granjas y explotaciones. Extraen agua de fuentes superficiales y la distribuyen a través de bebederos y sistemas de suministro en establos, corrales y pastizales.

En obras de construcción, se utilizan para abastecer de agua a trabajadores y equipos en el sitio.

Las bombas de superficie autocebantes son herramientas versátiles que facilitan el suministro de agua en diversas aplicaciones, garantizando un acceso eficiente y confiable a fuentes superficiales para diferentes propósitos.

Compra Equipos de bombeo
¡Cotizar Ahora!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad