Estas a Punto de comprar
No products in the cart.
$ 0 0

Bombas Eléctricas

Existen diferentes tipos de bombas, como bombas centrífugas, bombas de desplazamiento positivo, bombas de émbolo, bombas de pistón, entre otras. Cada tipo de bomba tiene sus propias características de diseño y funcionamiento, lo que influye en su capacidad de generación de presión, caudal y eficiencia.

Capacidad de flujo: La capacidad de flujo de una bomba o equipo de presión se refiere a la cantidad de líquido que puede mover en un período de tiempo determinado. Se mide en términos de caudal, generalmente expresado en litros por segundo, galones por minuto u otra unidad de volumen por unidad de tiempo.

Presión de descarga: La presión de descarga es la presión a la cual la bomba o equipo de presión puede elevar el líquido. Se mide en unidades de presión, como psi (libras por pulgada cuadrada) o bar. La presión de descarga depende del diseño y la potencia de la bomba, así como de la resistencia del sistema al que se suministra el líquido.

Compra Equipos de bombeo
¡Cotizar Ahora!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad